Asistencia Jurídica

Asistencia Juridica en Colombia

Asistencia jurídica en Colombia

Sajein ofrece sus servicios de asistencia jurídica,  judicial competente, independiente e imparcial y de investigación en Colombia y a la vez ofrece otros servicios especializados en varios países Latinoamericanos.

Esta empresa ha sido creada para prestar sus servicios competentes a instituciones, empresas, abogados y particulares en asuntos formales o legales de tramite ante las entidades judiciales de cualquier jurisdicción en Colombia.

Nuestros clientes reciben asistencia jurídica de un abogado en la tramitación en primera instancia.

Sajein presta asistencia para un examen detallado de la creación de servicios de asistencia letrada, que contribuye a la elaboración de un plan de acción sobre la prestación de servicios de asistencia jurídica a la población más necesitada o vulnerable.

Un elemento fundamental de Sajein es nuestro modelo y sistema integrado de información, apoyo y asistencia jurídica.

En nuestros procesos de pronta adopción de decisiones, están presentes quienes prestan asistencia jurídica u otra asistencia apropiada. Los proyectos concretos abarcan desde la ayuda a centros de asistencia jurídica hasta el apoyo a mediadores e instituciones de derechos humanos.

Se entiende por asistencia jurídica todo tipo de asistencia o representación prestada por una persona o entidad en relación con el problema expresada por el solicitante.