Detector de mentiras en Colombia

Detector de mentiras en Colombia

 

El detector de mentiras es a veces muy necesario, en primera instancia, para funcionarios de una empresa o institución. Esto solo buscan garantizar la transparencia en todos los sentidos y cerrar las puertas a la corrupción. Mejor aun cuando los empleados deciden someterse voluntariamente a una prueba del polígrafo.

Este tipo de decisiones buscan garantizar mas la transparencia en Colombia para que todos tengan absoluta confianza de que nadie esta haciendo algo indebido. Esta es una manera de luchar contra la corrupción y darle tranquilidad a las personas.

Con el polígrafo se hace una medición por parte de un experto de lo que considera la integridad de la persona.  La Policía realiza pruebas de polígrafo a sus propios hombres, especialmente quienes hacen parte de los grupos o unidades especiales, como Dijín, Policía Antinarcóticos, Dirección de Inteligencia y Policía Fiscal y Aduanera de Colombia.

En muchas instancias son importantes las pruebas con detector de mentiras como prerrequisito para ser contratado, excepto en algunos casos específicos.

El detector de mentiras en Colombia esta ahora al alcance de todos los Colombianos o extranjeros. Solo Conéctese con nosotros a través de nuestra pagina de contacto.

 

Hartos de mentiras, colombianos usan detector de mentiras