Investigaciones empresarias sobre hurtos

Sin que importe qué medidas estrictas de seguridad haya implantado en su lugar de trabajo, siempre usted estará expuesto a robos, hurtos y daños producidos con malicia. Cuando de documentos o material informático se trate, proteja su equipo y los valiosos datos que contiene de hurtos o daños.

Este fenómeno ha aumentado notablemente la peligrosidad en las áreas urbanas, donde muchos no pueden hacer otra cosa que vivir de engaños y de pequeños hurtos.

 

  • No deje dinero en efectivo en su oficina más que el necesario, sobre todo fines de semana, días festivos, “puentes” o vacaciones.
  • Guarde las medidas mínimas de seguridad en accesos como puertas y ventanas, siempre cerradas, y refuerce las que ya se tienen para dar impresión de que hay cierto control.
    Invierta también en seguridad disuasoria con medidas como alarmas, perros, ventanas o sensores dan sensación de seguridad.
  • Reporte a la Policía cualquier sospecha, merodeos, personas que visitan la empresa con cualquier escusa, matrículas, descripciones físicas, etc
  • Contáctenos para realizar una investigación en su empresa.